Los argentinos viven días duros por el encierro que produce la cuarentena obligatoria por el brote de contagios por coronavirus. Tanto es así que muchas personas y figuras del espectáculo expresaron su enojo ante esta situación y lo expresaron públicamente.

Una de ellas es Mónica Farro, que al parecer se cansó de la cuarentena y del encierro y a través de las redes expresó su descontento: “Quiero calor, salir, playa, disfrutar, ser libre, mostrarme, tener contacto con el público. Los ovarios al plato”, escribió.

El mensaje de protesta por la cuarentena lo acompañó de una foto de ella en la playa con una microbikini celeste, explotando de sensualidad las redes y generando miles de likes y comentarios.

“Los ovarios al plato”: el enojo de Mónica Farro por la cuarentena

Además de la cuarentena, la modelo uruguaya habló sobre la preocupación que le genera la situación económica de la Argentina: “Me preocupa mucho la economía del país, mi economía, el trabajo, la gente”.

Pero la cuarentena no son solo problemas para Mónica Farro, ya que publicó un mensaje sobre la convivencia con su pareja, algo que sienta bien: “Esta cuarentena nos cambió por completo, no porque no haya amor o porque estemos mal, simplemente porque no nos extrañamos. Estamos juntos todo el día, nos vemos 24-7”.

Comparte esta noticia