Novak Djokovic está en boca de todos. El número uno del mundo había conseguido una exención médica para jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado pero, en su llegada al país oceánico, su visa le fue revocada y ahora está aislado en un hotel a la espera de una resolución judicial para saber si, finalmente, puede ingresar o debe volver a Serbia
 
En ese contexto, Nole se expresó con un par de historias en su cuenta de Instagram, donde celebró la Navidad ortodoxa y aprovechó para agradecer por los mensajes de apoyo. «Muchas gracias a la gente de todo el mundo por vuestro constante apoyo. Puedo sentirlo y es muy apreciado», escribió el tenista de 34 años desde el aislamiento en el The Park Hotel.

En las últimas horas, su hermano, Djordje, había leído frente a los medios de comunicación una de las primeras expresiones del serbio: «¡Dios lo ve todo! Mi bendición es espiritual y la de ellos es material». Luego, el N°1 del ranking ATP se acercó a la ventana del hotel donde se encuentra y saludó a las personas que lo están apoyando, mandando besos y dibujando corazones.

 
LAS HISTORIAS SUBIDAS POR DJOKOVIC A SUS REDES SOCIALES
 
El posteo de Djokovic en redes.

El posteo de Djokovic en redes.

El posteo de Djokovic en redes.

El posteo de Djokovic en redes.
 

LAS DECLARACIONES DE LA FAMILIA DE NOVAK DJOKOVIC

Horas atrás, los familiares de Nole brindaron una conferencia de prensa en la cual se mostraron muy molestos. «Novak es Serbia y Serbia es Novak. Están pisoteando a Novak y, por tanto, al pueblo serbio. Querían ponerlo de rodillas, pero no solo a él, sino también a nuestro país. Como Jesús, intentan crucificarlo, subestimarlo, ponerlo de rodillas», aseguró Srdjan, su padre.
 
Srdjan, padre de Novak Djokovic, en conferencia de prensa. Foto: REUTER.

Srdjan, padre de Novak Djokovic, en conferencia de prensa. Foto: REUTER.

Además, agregó: «Somos una nación orgullosa, europea y civilizada. Nos bombardearon, nos oprimieron y destruyeron, pero no nos rendimos ni lo haremos jamás. Somos un pueblo serbio orgulloso, cuyo representante e ídolo es nuestro Novak. No se rendirá. ¡Está en la cárcel, nuestro Novak es un prisionero de esos bastardos!» /Olé

Comparte esta noticia