El seleccionado inició la semana de entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado ante Australia. Con ejercicios en el gimnasio y luego en el Leichhardt Oval, los dirigidos por Mario Ledesma ya le apuntan a los Wallabies.
 
Arrancó una nueva semana de trabajo para Los Pumas que ya comenzaron a trazar el plan para el partido del próximo sábado ante los Wallabies, en el McDonald Jones Stadium.
La jornada de trabajo comenzó en el gimnasio, allí los jugadores hicieron la primera parte del entrenamiento y luego se trasladaron al Leichhardt Oval para continuar con los trabajos de campo.
 
Allí se vieron algunas cabezas rapadas y esas se debieron al debut que hicieron varios jugadores en sábado ante los All Blacks, como por ejemplo Santiago Chocobares. La práctica fue liviana, de exigencia baja, con trabajos físicos y otros con pelota.
 
Forwards por un lado, backs por el otro trabajaron en aspectos específicos del juego y luego se ensamblaron para realizar los movimientos en conjunto.
Este martes, Los Pumas tendrán un entrenamiento de alta intensidad donde el staff comenzará a definir el equipo que el sábado jugará con Australia.
Comparte esta noticia