En una entrevista telefónica con “Intrusos”, Luciano Castro apareció con su look de cuarentena con un aspecto físico muy distinto al que suele lucir.

Esta nueva apariencia de Luciano Castro consiste en una melena larga, con un flequillo caído sobre sus ojos un poco desprolijo. Lo mismo pasó con su barba, aunque en este caso es por los costados y arriba del bigote.

Sus fans en las redes, quienes siempre se encuentran sensibles ante las apariciones del actor, sobre todo desde la viralización de sus nudes en el 2019, no tardaron en comentar sobre el nuevo look del galán y se convirtió en tendencia de Twitter en cuestión de minutos.

“Todo le queda bien”, “A mi 20 días de cuarentena me arruinaron, Luciano hace dos meses que no sale de su casa y está cada vez mejor”, fueron algunos de los comentarios favorables de los usuarios de la red social.

Sobre su actividad en la cuarentena
Sin embargo, Luciano Castro no fue destacado exclusivamente por su cambio físico, sino que también se resaltó su discurso en el programa de Jorge Rial.

El intérprete forma parte de una de las ramas afectadas más negativamente en lo económico por la cuarentena obligatoria y con un futuro cada vez más incierto, él agradeció el trabajo de SAGAI e instó a que se tenga en cuenta “a los artistas que menos ganan, que son la mayoría”.

Comparte esta noticia