La modelo Luli Fernández contó que ella y su familia tuvieron coronavirus. La modelo relató que tanto ella como su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y el pequeño Indalecio, su hijo de un año y medio, contrajeron el virus durante el mes de agosto.

modelo lo hizo público durante una serie de historias que publicó en su perfil de Instagram. Primero, publicó una imagen de la familia en Ipanema, con un texto en el que anunciaba haber contraído el virus. “Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año este, trío dinamita encaró la playa. Como les dije, el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID-19 en el mes de agosto. Antes de viajar nos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que si. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura”, destacó Luli, en una imagen en los que se veía a su marido y su hijo con la playa de Brasil de fondo.

Más allá de la pandemia y el contagio, fue un año difícil para la modelo y su familia. En abril, una banda de ladrones armados ingresó a su domicilio de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, en horas del mediodía. Los delincuentes encañonaron a ella y a su marido y amenazaron con llevarse al pequeño Indalecio, contó Infobae.

Comparte esta noticia