Mauricio Macri se pronunció «a favor de las dos vidas», en un claro rechazo a la legalización del aborto, durante la marcha del «Sí, se puede» que se realizó en Mendoza, como parte de la campaña en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre próximo.

El Presidente se presentó en el Parque O’Higgins, en donde fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo y por el gobernador electo Rodolfo Suarez. Al mandatario lo acompañó su mujer, Juliana Awada.

“Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad”, expresó el mandatario.

En la multitudinaria concentración, un cartel llamó la atención de Macri, que al no no alcanzar a leer dijo: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”, expresó el jefe del Estado al sostener su postura en contra del aborto legal.

Además señaló que «los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver«.

Comparte esta noticia