El presidente Mauricio Macri arengó esta tarde a los simpatizantes del Gobierno a «no» quedarse «callados» frente a los que se «roban el futuro» y pidió «no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron».

«No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!», lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la «Marcha del Millón».

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: «No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron».

«No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben», señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

«Todos somos tan distintos, pero todos unidos defendiendo una forma de vivir y no solo de Argentina sino también quiero saludar a los compañeros venezolanos que defienden los mismos valores», agregó.

«No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Ya lo vimos muchas veces. No queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decirle al mundo entero que #SíSePuede», dijo.

Comparte esta noticia