El candidato a vicepresidente por la oposición de Boca, Mauricio Macri, tras repudiar las amenazas a la jueza que entiende en las elecciones de Boca, denunció que también su hija Antonia «recibió maltratos similares a través de las redes sociales», en el marco del duro enfrentamiento que está llevando adelante su fórmula en la que secunda a Andrés Ibarra contra la dupla oficialista liderada por Juan Román Riquelme junto a Jorge Ameal.

«Quiero saber quién fue la persona que maltrató y amenazó a mi hija por las redes sociales. Hice la denuncia ante la Justicia para saber quién lo hizo, pero no es contra nadie justamente porque no lo sabemos», dijo Macri durante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde junto al candidato a presidente, Andrés Ibarra, en el hotel Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.

«Y en cuanto a Juan Román Riquelme, le digo que si tiene el culo limpio depure el padrón y retire a los 13.000 socios activos que hay de más, y entonces hacemos las elecciones el 17 de diciembre, que es la última fecha que nos queda en este año», disparó.

Macri remarcó que la oposición no quiere «padrones truchos» y que Riquelme quiere llevar a Boca al mismo colapso «que provocó Daniel Passarella cuando fue presidente de River», y agregó: «Esto que estamos viviendo es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River».

«Porque Boca hoy está tomado por Riquelme y su hermano Cristian. La manifestación que organizó el otro día estaba liderada por la dirigencia kirchnerista y él estaba escoltado por la barra brava», apuntó.

Además, «los que denunciaron a Cristian Riquelme fueron hinchas de Boca que resultaron perjudicados por el filtro y la reventa de entradas. ¿Y esto Román no lo sabía?», lanzó como interrogante.

Comparte esta noticia