El presidente Mauricio Macri continúa con la marcha nacional del «Sí, se puede», en apoyo del oficialismo y con el objetivo de revertir en las elecciones del 27 de octubre la derrota que cosechó en las PASO frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Macri encabeza la caravana, con la posibilidad de que vuelva a estar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en lo que será la sexta parada de esa iniciativa, en la que tiene previsto recorrer 30 ciudades en un mes.

El Presidente arrancó el sábado con esta marcha en Capital Federal, el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba), el miércoles en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe) y el jueves hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (las tres en Entre Ríos).

Este viernes será el turno de Bahía Blanca, la segunda parada en la provincia de Buenos Aires, mientras que el sábado se trasladará a Mendoza.

«Ya sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros, depende de que sepamos transmitir lo que sentimos en el corazón porque estamos acá desde el corazón, desde soñar de verdad y dejarle un país mejor, un futuro mejor a nuestros hijos», arengó este jueves Macri en Entre Ríos, donde fue recibido por la multitud al grito de «Mauricio lo da vuelta».

El mandatario nacional volvió a pedir «fiscalizar para cuidar el voto» y «participar en las redes difundiendo ideas» para poder «dejarle un país mejor a nuestros hijos».

«Cuando dentro de unos años te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a poder contestar: ‘Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'», sostuvo Macri, que busca su reelección.

Durante un encuentro con su militancia en la ciudad de Concepción del Uruguay, antes de trasladarse a La Paz y Basavilbaso, Macri destacó «todas las cosas» que logró su Gobierno, de las que se mostró «orgulloso» y dijo que le «dan fuerzas para seguir».

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el senador de Cambiemos Alfredo de Angeli, el jefe de Estado aseguró que «vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad, la transparencia y el no ocultamiento».

«Lo que más construye en un país es la libertad, ese valor que hemos adquirido estos últimos tres años y medio donde cada uno se siente plenamente capaz de decir y pensar lo que se le ocurra, que es como tiene que ser», señaló.

Y agregó: «Ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo».

Comparte esta noticia