El Manchester United de Cristian Ronaldo iguala 2-2 con Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, por la fecha 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.

El delantero esloveno Josip Ilicic abrió el marcador para Atalanta, a los 11 minutos del primer tiempo. Un rato antes, a los 4, el palo salvó al local después de un remate de Scott McTominay que rebotó en Palomino.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 antes de volver a los vestuarios tras una gran triangulación del conjunto inglés, que la pasaba mal y sacó una jugada de otro partido cuando no le funcionaba nada. Fueron 15 segundos de magia en 45 minutos.

El complemento comenzó mejor para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, pero el golpe lo dio otra vez Atalanta a través de Duván Zapata, a quien el árbitro le anuló el gol por offside y luego el VAR se lo convalidó tras un largo suspenso, a los 11.

Un resultado que lo posicionaba en lo más alto del Grupo F de la Champions League a no ser por Cristiano, quien rescató un empate en tiempo de descuento, como en la primera parte. Ahora el líder es el United con siete unidades, las mismas que Villarreal (derrotó 2-0 a Young Boys).

Comparte esta noticia