La Policía desactivó este domingo en la tarde una fiesta clandestina en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la que participaban al menos 43 personas, quienes fueron imputadas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Vecinos denunciaron el encuentro, en plena pandemia del coronavirus, que se llevaba a cabo en el barrio Primera Junta, a unas 25 cuadras del centro marplatense. Según el medio local La Capital, había ruidos y música en alto volumen.

Personal de la Comuna de Mar del Plata que se acercó a la propiedad confirmó que se realizaba un encuentro con hombres y mujeres, todos mayores de edad, por lo que se dispuso la intervención de personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da.

Los 43 asistentes fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictado en el marco de la pandemia del coronavirus, y se les ordenó desalojar el lugar, según informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.

Comparte esta noticia