Un turista de 30 años que aguardaba en una parada de colectivos de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fue asesinado a puñaladas, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses, por donde caminaban dos amigos que observaron que desde un departamento ubicado en el séptimo piso arrojaban objetos a la vía pública.

Según las fuentes, estos hombres aparentemente comenzaron a discutir con las personas que arrojaban esos objetos y que los atacaron con arma blanca. Un “improvisado” proyectil los sorprendió a los cuatro y fue el principio de la tragedia.

Una lluvia de hielos, literalmente, comenzó a caer desde el séptimo piso de un edificio y mientras los esquivaban para evitar los golpes Martín y su amigo cruzaron reproches e insultos a los gritos con los agresores.

A raíz de la agresión, Martín Mora Negretti (30), quien residía en el Gran Buenos Aires pero era oriundo de Mar del Plata y había ido a pasar el fin de semana largo a esa ciudad balnearia, recibió puñaladas en su espalda, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) local donde murió.

Mientras que su amigo, también de 30 años, resultó herido y fue derivado al mismo centro de salud donde quedó internado fuera de peligro.

Comparte esta noticia