Los dirigentes porteños de Juntos por el Cambio buscarán dar muestras de unidad este sábado cuando participen de la oficialización de la candidatura de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes a Ámbito, del acto, que tendrá lugar desde las 10.30 en un salón del barrio de Palermo participarán el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich y otros dirigentes porteños de las tres fuerzas que conforman JxC como el senador Martín Lousteau y los diputados Emiliano Yacobitti, Graciela Ocaña, Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

La candidatura de Vidal comenzó a confirmarse el sábado pasado cuando Bullrich decidió dar un paso al costado en pos de la unidad del frente opositor y evitar así forzar una interna en la Ciudad.

El encuentro será a puertas cerradas, sin público y sin prensa, para mantener el distanciamiento social y será transmitido en vivo vía satélite.

Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal serán los tres oradores principales. Se espera que los dirigentes bajen el mensaje de la unidad en la Ciudad y que la exgoberndora bonaerense explique el por qué de su salto de distrito.

Con la candidatura de Vidal comienzan a develarse las principales incógnitas, de cara al cierre de listas del 24 de julio rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Del encuentro también participarán la presidenta de la UCR Capital, Mariela Coletta y los legisladores porteños, Roy Cortina y Diego García Vilas.

Comparte esta noticia