El conocido «fan de Wanda Nara» aprovechó la situación mediática para sacar una línea de remeras con las frases más polémicas de la pelea entre las dos celebridades.
 

El Wandagate es el escándalo amoroso más grande de los últimos tiempos y muchos no han perdido la oportunidad de sacar provecho del asunto. El “fan de Wanda”, como es conocido Mariano de la Canal, dio a conocer en las últimas horas su emprendimiento de remeras en el que estampa las frases más icónicas de la pelea de la China Suárez y Wanda Nara. 

“Chicos, vieron que Wanda tiraba una historia de quilombo y después te mechaba con tres historias de maquillaje, de los productos que vende y después otra historia con el “putita”… eso es marketing y está muy bien”, comenzó analizando el joven que se hizo conocido por apoyar a la modelo en su paso por Showmatch en el año 2011. 

“Pero si pensaron que iba ser la única en sacar provecho de todo esto, ¡pues no mi ciela! Yo acabo de sacar mi línea de remeras con frases de la semana, como por ejemplo esta que dice, ‘Inexperta como la China, virgen como Wanda’”, dijo la figura pública señalando la remera que llevaba puesta. 

Como esta remera posee otras con frases resonantes que vende a través de sus redes sociales. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, puede leerse en una de las musculosas que vienen en distintas tonalidades. Otras de las remeras más vendidas son las que dicen la frase de la empresaria de cosméticos, “De la familia me encargo yo, de las putitas la vida misma…”. E incluso posee un modelo con una sabía frase de Pampita, “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”.

Además de vender remeras y apoyar el «Team Wanda», en estas dos semanas de conflicto Mariano de la Canal se volvió un informante de los avances que se conocían sobre la situación. En las últimas horas si bien se alegró porque Mauro Icardi y Wanda Nara se hayan reconciliado, volvió a insistir a sus seguidores que compren sus remeras, antes de que el conflicto se vuelva viejo y ya no interesen como merchandising./Caras

Comparte esta noticia