Alrededor de 1.300 jóvenes cuyas edades van de los 18 a los 24 años recibieron este martes la primera dosis contra el covid, en un nuevo operativo de vacunación que se realizó en la ciudad de Clodomira, coordinado entre la municipalidad y el Hospital “Dr. Guillermo Rawson”.

De esta manera, la Capital de la Alfalfa da un paso importante en la lucha contra la pandemia, mediante la inmunización de una de las franjas etarias más numerosas y activas, que respondió masivamente al llamado, lo que fue interpretado como una importante muestra de responsabilidad social.

Así lo remarcó el intendente José “Toto” Herrera durante la visita que realizó al vacunatorio, donde estuvo acompañado por la supervisora del servicio de vacunación, Doris Gerez; la directora del hospital, Dra. Silvina Ponce, y la subdirectora Melina Coronel.

“Estamos felices por la presencia de tantos jóvenes que ya tienen la primera dosis, que representa una esperanza firme de vencer a la pandemia, para empezar a volver a la normalidad que depende exclusivamente de cada ciudadano. Porque al virus lo vencemos entre todos, con nuestros actos de responsabilidad, cuidándonos por el bien de cada uno y del prójimo. Exhorto a todos aquellos que todavía no recibieron la vacuna a que se inmunicen, por su bien, por el bien de sus seres queridos”, dijo el jefe comunal.

Durante la visita, Herrera reiteró su agradecimiento al personal de salud, que trabajó desde el primer día de la pandemia para asistir a los infectados, como también al personal municipal que tuvo a su cargo la contención durante el período de aislamiento, además del trabajo constante de control que lleva adelante la policía.

Comparte esta noticia