Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina. Luego de dos semanas de programa, los participantes que quedaron más complicados fueron Iliana Calabró, Belu Lucius, Sofía Pachano, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, El PolacoAnalía Franchín y Fede Bal.

Al inicio del programa, Santiago del Moro les dio la bienvenida a los cocineros y les anunció que uno de ellos iba a convertirse en el primer eliminado. Seguidamente, el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui anunció el primer desafío: la preparación de una mise en place en 10 minutos y un curry de cerdo y langostinos.

“No estoy contenta porque la bronca no se me va de un momento al otro, y además, porque se va un compañero, tampoco da la felicidad, porque mi felicidad sería también el dolor del otro y tampoco me gusta”, dijo Rocío Marengo quien quedó quedó entre los tres peores participantes de la gala, pero terminó salvándose.

Masterchef 2020 ya tiene su segundo eliminado

“Muchísimas gracias, me sacaron de mi zona de confort, me sacaron de la caverna, como decía Platón, ahora vuelvo un poco a la caverna, pero me hizo muy bien estos meses que me llamaron”, expresó el Mono de Kapanga visiblemente emocionado en su despedida de Masterchef Celebrity.

Además, hizo referencia a la complicada situación que viven los músicos en tiempos de pandemia. “Mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado, aprender y no aprender solamente, llevarme un montón de información, de sabores, texturas”, agregó.

“Estar acá delante de Messi, Maradona y ‘El Máquina’ Giampietri (por el jurado), la verdad que es un placer, a vos (Santigao del Moro) que te conozco de Much Music, hemos cumplido nuestro sueño, esto me lo tomo como un regalo que me da la vida”, cerró e inmediatamente fue ovacionado por sus compañeros y todos los presentes en el estudio de televisión de Telefe.

Comparte esta noticia