«El segundo tiempo empezó, a la cancha», afirmó Mauricio Macri en el cierre del lanzamiento de su libro, que estuvo marcado por las señales electorales del ex presidente de la Nación.

El evento duró cerca de dos horas y contó con una amplia asistencia de dirigentes políticos opositores, entre ellos, el mendocino Alfredo Cornejo.   

«Somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor”, dijo Macri ante un auditorio de unas 700 personas que se acomodó con riguroso distanciamiento social en sillas en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

“Este es mi primer libro, pero estoy pensando en una saga, entre tiempo, segundo tiempo, alargue, penales. Es que el kirchnerismo me hace tanta publicidad de mi libro que voy a hacer más”, fue la chicana que tiró al comienzo Macri.

“El kirchnerismo es una expresión final del populismo en Argentina», dijo más adelante. «Primer tiempo refleja mi esencia futbolera; descubrí que iba a ser provocativo; pero claramente lo que marca es que hay un segundo tiempo del cambio, hay un segundo tiempo de la transformación, que comenzó y va a continuar», señaló cerca del final.

Y agregó: «La transformación no tiene que ver específicamente con quien la lidera, tiene que ver con el compromiso de muchos. No hay uno que se va a hacer responsable. Alguien me decía que Argentina cree en la magia, ahora que perdimos a nuestro ídolo Maradona, asumamos que todos tenemos que poner el hombro para hacer esa transformación definitiva”.

Comparte esta noticia