Los seis candidatos que compiten por la Presidencia participaron del segundo debate presidencial de cara a los comicios del 27 de octubre, que tuvo lugar en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y que abordó temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

La cita comenzó a las 21 en el aula magna de la mencionada casa de altos estudios y estuvieron presentes Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

Con el turno del presidente Mauricio Macri en la palabra, comenzó el segundo debate obligatorio de candidatos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Mauricio Macri, que va por la reelección afirmó en el debate de postulantes en la Facultad de Derechos de la UBA que las elecciones del domingo 27 «no son solo para presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir».

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió al mandatario nacional por las críticas al «dedo acusador», y consideró que su índice «solo marca errores e inconductas».

«Le dedicaron mucho tiempo a mi índice, que solo marca errores y señala inconductas. Serían bueno que nos ocupemos del índice de pobreza y de inflación», subrayó el postulante del peronismo.

Fernández se expresó así en los primeros 45 segundos de presentación de los candidatos, en el segundo debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

En su turno de presentación, Macri afirmó: «Yo no cambio para acomodarme, y tengo un compañero de fórmula (Miguel Ángel Pichetto) que da la cara».

Comparte esta noticia