Si hay algo que no se puede negar en la carrera musical de Karina La Princesita es el gran amor que hay entre ella y su público y es que ella supo ganárselo. No obstante, hay cosas que el éxito laboral no puede borrar. Unos días antes de que debute como jurado en el Cantando 2020, programa que se va a ver por la pantalla del el trece, la cantante decidió abrir por completo su corazón y contó un duro recuerdo de su pasado.

En una entrevista que le dio a Catalina Dlugi, La Princesita contó el bullying que padeció de sus compañeras de colegio: “Me han hecho de todo. Cuando cumplimos 12 años empezó a cambiar toda la generación. Estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, en esa época fumaban. Para mí era otra cosa, era más aniñada. Calculo que dejar de pertenecer o no sentirme parte de esas formas que tenían ellas las llevó a ellas a eso”.

Además, la cantante agregó: “Yo participaba mucho en el colegio y no decía malas palabras, era más ‘señorita’, como se dice. Y me decían cosas gravísimas que no las podría repetir, cosas guasas de la peor forma que te puedas imaginar”, dejando así muy en claro lo difícil que fue atravesar ese momento.

Pero no fue todo, ya que La Princesita reveló que la violencia que ejercían sobre ella no era solamente verbal sino también física: “A veces yo iba al baño y cuando me veían empezaban a venir de a seis o siete atrás mío. Yo decía ‘no puedo ni venir a hacer pipí tranquila’. Me empezaban a golpear la puerta y cuando yo salía mandaban a la más chiquita a que me pegue un cachetazo. Entonces yo me defendía y venía la más grandota y me agarraba del cuello contra la pared”.

Para finalizar, la artista dijo: “En casa había tantos líos que yo no decía nada, hasta que no soporté más porque la venía pasando bastante mal. Tan mal que, de hecho, me acuerdo y me sigue haciendo daño. Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía ‘son cosas de chicos’. Se lavaban mucho las manos sin tener en cuenta que eso te deja marcas para toda la vida. Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo”.

Comparte esta noticia