Lionel Messi encendió las alarmas del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina tras haber sido reemplazado en el entretiempo del encuentro que abrió la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia, ante el Lille. La Pulga fue titular en el PSG, pero tras el descanso no volvió al campo de juego y en su lugar ingresó Mauro Icardi.

La preocupación ya había aparecido ayer, cuando Messi se perdió el último entrenamiento con el resto del plantel antes del partido por una molestia muscular. La práctica del jueves lo tuvo trabajando de manera diferenciada y el propio Pochettino había reconocido que iba a ser evaluado sobre la hora de partido.

La Pulga fue incluido en el once titular del PSG, pero lo cierto es que no se lo notó al 100% desde lo físico y lo futbolístico. Lejos estuvo Leo de tener un partido destacado y al final, terminó quedándose en el vestuario tras el entretiempo.

Ahora, el 10 se realizará estudios para saber qué es lo que tiene y tendrá cuatro días para intentar ponerse de la mejor manera para el duelo del próximo miércoles ante el Leipzig, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, con las Eliminatorias Sudamericanas en el horizonte.

 

Comparte esta noticia