La segunda edición de la Feria Popular Municipal de Quimilí -en su regreso tras la pandemia de covid- fue todo un éxito, con miles de personas que disfrutaron este domingo por la noche de la gran variedad de propuestas de este espacio que fue recuperado para las familias.

Vecinos de todos los barrios quimilenses, como también de poblaciones vecinas se congregaron en el playón de la terminal donde se montó un escenario por donde desfilaron artistas de los géneros más variados.

La apertura oficial de la parte artística estuvo a cargo de la Academia de Danzas Huayra Muyoj. Luego se presentaron los grupos locales Gusto a Tierra, Aislados del Rock y Ocaso.

Como siempre, los artesanos y emprendedores fueron las principales atracciones, quienes exhibieron una gran variedad de productos elaborados en la zona y que son comercializados a precios accesibles.

También se montaron castillos inflables para los chicos y otros juegos infantiles, además de la tradicional lotería familiar con importantes premios.

El intendente Omar Fantoni expresó su satisfacción por el éxito de esta propuesta que tiene una masiva respuesta de los vecinos.

También destacó el trabajo de todas las áreas municipales que participaron del evento coordinado por Roxana Giménez.
De igual manera resaltó el aporte del programa Domingos Culturales; además de la participación de distintas áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Susana Giachero, y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, bajo la responsabilidad de Emanuel Cardozo.

 
 
Comparte esta noticia