El intendente Pablo Mirolo en la mañana del lunes,  recibió a la presidenta del Rotary Club Banda, Teresa Pérez de Hoff y a Margarita Gómez de Canseco ex presidenta e integrante de la comisión directiva.

La reunión tuvo el fin de una alianza estratégica para trabajar en futuros proyectos en beneficio de la comunidad.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó que: “Siempre es un placer recibir este tipo de visitas, con quienes llevamos un trabajo en conjunto desde hace tiempo, y tienen un gran compromiso con la sociedad con cada una de las acciones que llevan a cabo, y muy agradecido por seguir estrechando lazos de comunidad con esta institución que tiene una importancia no solo a nivel local, sino también mundial”.

A su turno, Teresa de Hoff agregó que, “agradezco al intendente por recibirnos y por brindarnos la oportunidad de hablar de nuestros proyectos y de todo el trabajo que queremos seguir haciendo al servicio”.

Cabe destacar, que el Rotary Club es una organización internacional y club de servicio, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Comparte esta noticia