El próximo lunes se estará cumpliendo un mes de la muerte de Goldy, actriz y hermana gemela de Mirtha Legrand, quien falleció a los 93 años. Un hecho sumamente doloroso ya que la diva no puedo darle el último adiós por pertenecer al denominado grupo de riesgo.

La conductora se mostró aún devastada. «Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita», comenzó diciendo Mirtha. «Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada», continuó relatando la figura de El Trece.

El entierro de la reconocida actriz fue sin familiares ni amigos. Solo su yerno y su nieto estuvieron allí. «No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas», recordó Mirtha.

Luego de la muerte de Goldy, Mirtha solamente se pronunció a través de sus redes sociales para despedirse de su querido familiar. El mensaje estuvo acompañado por una foto donde se las ve juntas en los inicios de su carrera. «Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo«, tuiteó la diva.

Comparte esta noticia