Mitre afrontó este jueves su segundo encuentro amistoso, de cara a la Primera Nacional, que comenzaría el 28 de noviembre con nuevo formato, tras el largo parate que tuvo por la pandemia del coronavirus.

Con el afán de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas en la etapa final de su pretemporada, el conjunto «Aurinegro» enfrentó a Sarmiento de Resistencia, en el predio de la localidad de San Marcos.

En primer término, jugaron los que se perfilan para ser titulares en el torneo y hubo empate 0 a 0. Si bien algunas situaciones claras dentro de un juego trabado, el cero no se modificó.

El entrenador del conjunto de Roca y Tres de Febrero, Hernán Darío Ortiz, puso en cancha a: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Germán Voboril; José Luis Torres, Juan Mercier (Pablo Cortizo), Jonathan Duche; Adrián Toloza, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

El visitante, dirigido por Raúl Valdéz, lo hizo con: Ignacio Caldera; Tomás Berra, Maximiliano Paredes, Federico López y Franco Verón; Claudio Cebasco, Ricardo Tapia, Nicolás Quiroga; Alexis Bulgarelli; Luis Silva y Gonzalo Cañete.

SEGUNDO PARTIDO

Para este cotejo, Ortiz formó con: Yair Bonnín; Franco Flores, Nicolás Goitea, Lucas Pérez y Nicolás Benavídez (Riera); Pablo Cortizo, Mariano Rivadeneira (Corda), Rodrigo Sayavedra y Santiago Riera (González); José María Ingratti e Ignacio Sabatini Chaparín.

Mientras que el rival, entró a la cancha para este juego con los siguientes jugadores: Joaquín Mattalia; Emanuel Córdoba, Mauricio Campolongo, Maximiliano Méndez, Ángel Piz, Nelson Ibarlucea, Maximiliano Acevedo, Gonzalo Alarcón, Juan Torres; Cristian Almirón y Raúl Vargas.

El «auri» ganó este encuentro por 2 a 0, con los goles marcados por Mariano Rivadeneira (volante tucumano que está siendo evaluado por el cuerpo técnico) en la primera etapa y de Rodrigo Sayavedra en el complemento.

Balance positivo para Mitre en su segundo y último encuentro de preparación.

Comparte esta noticia