Mitre jugó muy mal, tuvo una noche para el olvido y perdió en condición de local ante Temperley por 1 a 0, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El «aurinegro»cayó después de siete juegos y estuvo muy lejos de su mejor versión. Derrota dolorosa ante un rival directo en los puestos de clasificación. El «gasolero» llegó a los 18 puntos y el «auri» quedó con 13.

EL PARTIDO

Arrancó bien Mitre el encuentro, con el balón en su poder y presionando arriba al rival. Tal es así, que a pocos instantes de iniciado el juego, tras un pelotazo largo, el arquero visitante salió lejos, la pelota le quedó servida a José Ingratti, la puso por arriba al ver al golero adelantado, pero la pelota salió apenas por encima.

Sin embargo, ese buen comienzo no duró casi nada. A los 6 minutos, mala salida del fondo «aurinegro», Alesandroni la entregó corta al arquero Luis Ojeda y de esa situación sacó provecho Lucas Banduciel, que definió muy bien para el 1 a 0. Baldazo de agua helada en el «8» de Abril.

A partir de allí, el elenco de Gómez tuvo la pelota en su poder, pero careció siempre de ideas y de un patrón de juego. Diego Auzqui estuvo muy impreciso y los delanteros brillaron por su ausencia. El mismo Auzqui, intentó de tiro libre que se fue por encima.

El visitante hizo un planteo inteligente y de contra, casi aumenta pero Ojeda le ahogó el grito de gol a Nicolás Messiniti.

Al «auri» le costó más de la cuenta, no hubo profundidad, solo pelotazos sin destino.

El complemento fue más de lo mismo. Mitre tuvo el balón, pero nunca encontró los huecos, ni tampoco se las ingenió para por lo menos, intentar algún disparo de afuera. Todos los centros fueron en vano y descolgados por el golero Matías Castro. Un Mitre apático, sin ideas.

Pese a las variantes introducidas por el entrenador Gabriel Gómez (ingresaron Torres, Toloza y Tellas), siguió sufriendo imprecisiones, no tuvo ni siquiera una ocasión clara. Muy poco, casi nada para rescatar del equipo de Roca y Tres de Febrero. Perdió bien y ante un rival que lo perdonó en más de una ocasión con los contragolpes.

Dura derrota. Ahora habrá que trabajar bastante para no perder demasiado terreno en la lucha por clasificar al reducido, ya que del primer ascenso, por ahora está lejos.

 

Comparte esta noticia