Mitre no levanta cabeza y sumó seis fechas sin triunfos, al perder ante Agropecuario por 2 a 1, por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Aurinegro no levanta cabeza.

El equipo del “Indio” Ortiz no jugó un buen partido, y su continuidad se encuentra en una situación totalmente desfavorable. Los goles del partido fueron anotados por Gonzalo Urjuijo y Brian Blando para el equipo de Carlos Casares, descontando Sebastián Corda para el local.

EL PARTIDO

Mitre salió a presionar a campo contrario, pero el visitante sorprendió de entrada. Sobre los 7 minutos, tras un descuido defensivo, Gonzalo Urjuijo se metió por la derecha de la defensa local, ingreso al área y definió cruzado ante Fernando Pellegrino.

Baldazo de agua helada. Esto le vino de parabienes a Agropecuario que empezó a retroceder sus líneas. Y casi anota el segundo con remate de Blando que se fue cerca.

Mitre, en cambio, asumía el protagonismo, pero carecía de profundidad. Sin jugar bien, el local era empuje y ganas. En este sentido a los 26 minutos tuvo recién su primera opción clara. Jugada de Tapia por derecha, llegó hasta el fondo con lo justo y mando el centro rasante al área, Facundo Juárez apareció por el medio, fusiló a Sand y el arquero le ahogó el grito de gol con una espectacular atajada.

A los 34´ improvisó una pirueta Arnaldo González y Sand salvó al visitante sobre el ángulo derecho. Después no pasó mucho más. Partido trabado, luchado y con pocas chances.

En el complemento se presentó un juego trabado, aunque Mitre volvió a inclinar la cancha a su favor, con más coraje que fútbol. Se aferró a la ventaja parcial Agropecuario y al local le costaba encontrar espacios. No había pasado casi nada y a los 10, el «Auri» encontró el empate. Tras un remate de González, la pelota pegó en un defensor y Sebastián Corda, con disparo cruzado puso la igualdad para los de Ortiz.

Mitre se lo llevó a los «ponchazos» al rival que se metió en su campo. Aun así, Pellegrino le tapó una gran pelota a Renzo Pérez tras un rebote en un tiro de esquina. Iban 35 minutos. Dentro de lo luchado, el «auri» intentaba más y Roldán avisó con un remate desviado.

El cotejo se moría, Agropecuario se animó y a los 40′ encontró su ansiado premio. Tras unos rebotes, Brian Blando la paró de la medialuna, remató cruzado y marcó el segundo. Golazo.

Mitre fue puro pelotazos, nerviosismo e imprecisiones. Volvió a jugar mal, perdió y ya se habla de la no continuidad de Ortiz.

Comparte esta noticia