Mitre sufrió una dura derrota en Carlos Casares, al caer 1 a 0 ante Agropecuario, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

El «Auri», que llegaba entonado a este compromiso tras ganarle a Deportivo Maipú, jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento fue la contracara. Sigue hundido en el fondo de las posiciones de la zona A y no termina de despegar.

El único gol del encuentro lo marcó Alejo Montero.

EL PARTIDO

Parejo e intenso fue el partido en el arranque, aunque el local fue el que salió con todo a tomar el protagonismo. Pero poco a poco, Mitre fue recuperando la pelota con mucha presión en campo rival.

A los 5 minutos se presentó la primera chance clara. Asistencia para Denning, dejó en el camino a Zamponi cuando quedaba solo a solo con Ledesma, Goitea le pellizcó la pelota de atrás y el delantero no pudo definir.

Cuatro minutos más tarde, luego de un rebote y asistencia de Juárez, Rodrigo Sayavedra sacó un lindo remate de afuera que el golero Sand mandó al tiro de esquina.

A los 19`iba a golpear el local después de una pelota parada. Gran centro de Renzo Pérez por la derecha y Alejo Montero, libre de marcas, apareció para meter el frentazo y poner las cosas 1 a 0, sobre los 19 minutos.

Mitre asimiló luego del grosero error defensivo que le costó un gol y Rosales armò una gran jugada por izquierda, asistió a Juárez que definió muy mal afuera.

A partir de allí, el juego ganó en emotividad, se hizo más movido aún. Mitre no se quedó, siguió insistiendo, salió más. A la vez, esto favoreció al local que conseguía algunos espacios. Rosales, avisó con un lindo disparo de afuera que se fue apenas por encima del arco de Sand.

Santiago Rosales se convertía en el jugador más importante de la visita y el ex Central Córdoba volvió a avisar por dos. Primero con una linda maniobra individual, que tapó Sand en el primer palo y en la siguiente, remate que se fue besando el poste derecho (después el volante se retiró con una molestia). Pero «Agro» tuvo la opción para aumentar con un fuerte remate de Blando que reventó el travesaño.

El elenco de Schürrer atacaba con mucha gente, tenía sus chances pero con desacoples en la zona defensiva y flojo en el retroceso.

Fue diferente el complemento. Ya no hubo tantas ocasiones claras y el juego se hizo más luchado. Mitre perdió intensidad en ataque y volvieron a aparecer las imprecisiones.

A los 23, el conjunto «sojero» encontró una de las opciones más importantes de esta etapa. Tiro libre de Renzo Pérez, gran atajada de Ledesma, el rebote le quedó a Blando, remató débil y Ledesma volvió a reaccionar de gran forma para evitar una nueva caída de su valla.
Schürrer metió mano y agotó las variantes en los primeros instantes, pero no encontraba los caminos.

Con el correr de los minutos, «Agro» se conformó con la ventaja y retrasó sus líneas.
Mitre fue muy tibio pese a su adelantamiento y otra vez se quedó con las manos vacías ante un rival que aprovechó su momento para ganar. Derrota dura que lo aleja al «Auri» del último objetivo que es meterse en la Copa Argentina.

Comparte esta noticia