Si hay una celebridad que sabe a la perfección cómo seducir a todos en las redes sociales, es Mónica Farro. Casi a diario la bella uruguaya logra atrapar las miradas de millones con cada posteo que realiza en Instagram.

La artista es especialista en robarse la atención de los internautas en instantes tan solo con publicar una foto o un video. Ahora, para arrancar el finde de la mejor manera, la rubia volvió a encender el ciberespacio.

En esta oportunidad, Mónica prendió fuego entre sus más de 876 mil seguidores con una postal para el infarto, que, sin duda, dejó boquiabierto a más de uno. La mediática derrochó sensualidad a nivel máximo, ¡desde el piso!

La famosa se fotografió posando boca arriba en el suelo y junto al sillón, con los ojos cerrados y una lencería de encaje (color roja pasión), con la que presumió su deslumbrante figura.

Mónica Farro posó en lencería roja pasión y recostada boca arriba (en el piso)

Los fanáticos de Mónica no tardaron en reaccionar y rendirse ante sus encantos lanzándole elogios. En tiempo récord, la candente instantánea se acercó a los 10 mil “Me Gusta” en tan solo 2 horas, y no para de flechar “corazoncitos”.

“Fuego”, “Diosa”, “Hermosa”, “Uff, ¡Divina!”, “Bonita”, “Perfecta”, “El rojo te queda”, “Cada día más bella”, “Mamacita”, “Qué preciosura de mujer”, “Bomba”, “Sos un bombón”, comentaron los admiradores.

Comparte esta noticia