Dos muchachos de 23 y 18 años, ingresaron en la vivienda de un docente de Monte Quemado y se llevaron cuantiosos elementos. La Policía, luego de realizar ingentes averiguaciones apresó a los responsables y estableció el grado de participación que en el hecho tuvo una adolescente de 17 años, vecina del damnificado. Además se recuperaron los bienes.

El caso saltó a la luz cuando en la jornada de jueves, un docente de 39 años denunció que desconocidos habían ingresado en su domicilio del barrio 40 viviendas de la ciudad de Monte Quemado por lo que los uniformados se abocaron a las tareas por dar con los autores del ilícito.

En primera instancia, luego de las tareas de rigor, se pudo saber que los indicios conducían al domicilio de una menor, quien reside a un par de casas del denunciante, lugar donde los investigadores encontraron una bordeadora, una bicicleta rodado 26 y unos manteles.

Posteriormente se continuó con las averiguaciones, y de la vía pública se hizo comparecer a la dependencia policial a Sergio Camus de 18 años y a Mauro González de 23, ambos con domicilio en el Barrio Triángulo, quienes voluntariamente habría reconocido tener en su poder una bicicleta rosa rodado 20, una cortadora de césped, una impresora, un modem de wifi, dos netbook del gobierno, un cargador de computadora, dos aparatos de Direct TV, controles remotos, lámpara de luz, bomba de agua anaranjada, una plancha, una planchita para cabello, un téster digital, la llave de un automóvil, un nebulizador, una cocina eléctrica, un calefactor eléctrico y un sistema de sonido de cinco parlantes.

Además, como detalle saliente, los apresados también hicieron entrega de un rollo de cocina, un paquete de yerba Cbsé, un mate y su bombilla, calzados varios, prendas de vestir, tres pantalones cortos, una camisa, dos repasadores de mesa, una remera, un gorro, dos buzos, un saco de gala, una cartera negra, una toalla, dos cartucheras, una billetera de mujer color rosa libros, documentación y cosméticos.

Comparte esta noticia