En la noche de ayer, dos malvivientes cometieron un hecho ilícito en inmediaciones a la Costanera Norte de la ciudad Capital, a la vera del Río Dulce. Luego escaparon hacia La Banda y uno terminó apresado con drogas en su poder.

Cerca de la 21:30 personal policial de la División Prevención en la Zona Norte, intervino alertada por un hecho ilícito cometido por dos jóvenes, en una moto Honda Twister blanca. Anoticiados los guardianes del orden del otro extremo del Puente Carretero de la Comisaria Comunitaria Nº 15, iniciaron un amplio recorrido en el barrio La Isla, donde divisaron a un joven a bordo de una moto de similares características que la buscada.

Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió rauda huida siendo interceptado a las pocas cuadras, sobre calle Belgrano. En la requisa se identificó al masculino como de apellido Agüero I. (25) del B° San Fernando. Tras exhibir sus pertenencias localizaron un teléfono celular Samsung J2 Prime y la suma de $5.000 (cinco mil pesos en efectivo). Entre sus prendas de vestir encontraron también un envoltorio de nylon color transparente, el cual contenía una sustancia vegetal solida de color verdoso.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Narcomenudeo Dra. Presti, quien dispuso las correspondientes pruebas por expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes terminaron confirmando la presencia de marihuana.

La magistrada ordenó su aprehensión en relación a la Infracción de la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes en perjuicio de la Salud Pública.

Comparte esta noticia