Nick Cordero perdió su larga lucha contra el coronavirus a pesar de tener sólo 41 años y no contar con ninguna enfermedad preexistente.

El reconocido actor de Broadway estuvo internado durante varios meses y su cuadro se agravaba día tras día.

La esposa de Cordero, Amanda Kloots, se encargó de confirmar la triste noticia a través de las redes sociales con un sentido posteo.

El actor había sido en internado en el Centro Médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles el 30 de marzo por un cuadro de neumonía.

Horas más tarde sus estudios confirmarían que tenía coronavirus y eso fue agravando seriamente su cuadro.

Murió el actor Nick Cordero luego de una larga lucha contra el coronavirus

A pesar de no tener enfermedades preexistentes, debieron intubarlo de inmediato, quedó en coma y su pierna derecha debió ser amputada luego de la aparición de múltiples coágulos.

Durante los últimos días su pronóstico comenzó a ser reservado y sólo se sabía que iba a necesitar un doble trasplante de pulmón.

Su esposa lo despidió con emotivas palabras: “Dios tiene un nuevo ángel en el cielo. Mi querido marido murió esta mañana. Estaba rodeado del amor de su familia”.

“Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar”.

Comparte esta noticia