La aclamada actriz quien pronto encarnará, según ella, uno de los desafíos más grandes de su carrera para la serie de Disney sobre Eva Perón, Santa Evita, rechazó una propuesta laboral para darle prioridad a la crianza de su hijo.

Pero Natalia Oreiro no solo será la estrella de Santa Evita, serie producida por Salma Hayek y basada en el libro de Tomás Eloy Martínez. Además se suma el reciente estreno de La noche mágica, una película Argentina en dúo con Diego Peretti, bajo la dirección de Gastón Portal.

A pesar de su exitoso presente, en una entrevista radial, Oreiro dió a conocer que hoy en día prefiere priorizar su familia antes que lo laboral. En diálogo con Marcela Coronel, comentó: “Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”.

Luego explicó el porqué de su decisión. “Más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión y que él no cambie a sus amigos”.

Recordemos que Oreiro se encuentra en pareja con el músico Ricardo Mollo, con quien tuvo su hijo Merlín Atahualpa, que actualmente tiene 9 años. 

Comparte esta noticia