En pleno invierno, Natalie Weber levantó la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía en donde se la ve posando de manera sensual y divertida mientras come unas exquisitas papas fritas.

En medio de la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus, la modelo Natalie Weber comparte fotografías y divertidos videos en donde muestra partes de su vida íntima en familia y poses sexys que vuelven locos a sus seguidores.

Hace unas horas, la joven modelo compartió en su cuenta personal de Instagram dos fotografías en donde se la ve luciendo un conjunto de lencería negro mientras come unas papas fritas en la cama frente a su computadora.

Natalie Weber subió la temperatura en ropa interior...¡y comiendo papas fritas!

Como era de esperarse, esta sensual publicación genero más de 11 mi “likes” y muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de comentarios elogiando su privilegiada figura.

“Sos tan HERMOSA que me haces temblar cuando te comento”, “Sos soñada”, “Dónde está el papel que te envuelve bombón 😚😍😚😚🥰💘💘💚💙”, “Que se valla Mauro Zárate y quedate vos amor”, “Levantarte a la mañana y despertar con una diosa como vos debe ser como tocar el cielo con las manos el paraíso”, fueron algunos comentarios de sus seguidores de Instagram en la caliente publicación.

Natalie Weber subió la temperatura en ropa interior...¡y comiendo papas fritas!

Sin dudas, su rutina de entrenamientos diarios y la dieta saludable que lleva adelante Natalie Weber muestra sus frutos en cada una de sus fotografías, las cuales resaltan su privilegiada figura y su belleza natural, la cual enamora a todos.

Comparte esta noticia