Natalie Weber deslumbra siempre en las redes con su belleza y sensualidad, que cautiva a sus fieles seguidores. Esta vez, sorprendió con un beboteo mirando a cámara, con toda su química a flor de piel que levantó suspiros en todos sus fanáticos.

Con un pañuelo en la cabeza, tipo bandana, y una remera sin mangas de un blanco impecable, cautivó en primer plano. Un make up suave y un delineado negro que remarca sus bellos ojos claros.

“Donde quiera que la vida te plante , florece 🌸”, escribió la modelo y panelista y con más de 10 mil likes, cosechó cientos de comentarios que halagan su sensualidad. Muchos se deshicieron en piropos para la bella dama:

Natalie Weber y un beboteo que levantó suspiros: “Donde quiera que la vida te plante, florece”

“Hermosa”; “😍😍😍😍😍😍”; “Sos una flor en el desierto Nanni.. aguante 💙💛💙”; “Qué bellaaaaa😊”; “🔥🔥🔥😍😍 qué bonita y esos labios”; “No me mires así, que no voy a poder dormir bombonazo 💕💘”; entre tantos más de sus fervientes admiradores.

Con más de 643 mil seguidores, la artista no para de ganar fans en sus redes sociales. La siguen y la admiran por su estilo y su gran belleza, que marca tendencia y la comparte con sus fanáticos.

Hace unas semanas, la modelo ostentaba su figura fruto de la genética y el cuidado corporal, en una serie de conjuntos de lencería. Mirá el video con el que cautivó a sus admiradores:

Comparte esta noticia