Nati Jota se divierte compartiendo todo tipo de situaciones en las redes sociales, sobre todo desde su cuenta de Instagram. Esta red funciona como una vidriera para los influencers y, así, se conectan con sus seguidores, como en esta ocasión, que posó en bikini colaless, disfrutando del sol.

Atrás quedaron aquellos días en que tuvo que realizar su periodo de aislamiento por haber dado positivo para coronavirus. Así, pasaba sus días en su departamento, lejos de la luz solar y solo asomándose al balcón, lo más cerca del mundo exterior que podría estar en ese momento.

“Está científicamente comprobado que la golden hour sube el ego un 670%. Toy modo balcón porque a la terraza del edificio no puedo ir por el aislamiento“, escribió en su cuenta oficial hace tan solo una semana.

Nati Jota al sol y en bikini (colaless) hipnotizó a sus seguidores

Ya recuperada, logró salir al sol y todo quedó registrado en una storie que la mostró sonriente, con su clásica “lengua afuera”. Además, escuchando el tema “Chica Acuario” con el fragmento de la letra: “Que con vos estoy tan bien, y no me importa lo que digan los demás”.

“🔥SOS la mujer que cualquier Banda quisiera tener en su videoclip”; “Qué cuerpazo 🔥♥️”; “Ah; pero que bien te sentó el covid 💣”; “La más hermosa del mundo 💓”; “💖💖💖💣💣💣🔥🔥🔥🔥”, entre cientos de comentarios y emojis.

Comparte esta noticia