A lo largo de la cuarentena, Nazarena Vélez disfruta sus días en familia. Si bien en más de una oportunidad se confesó´estar algo “bajón”, siempre logra entretenerse y compartir la manera de lograrlo. Esta vez, ante un desvelo la actriz decidió realizar una sensual sesión de fotos desde la cama.

En un reciente posteo, Nazarena Vélez reveló que a las dos de la madrugada no podía dormir, de manera que se maquilló y realizó fotos de su “gigantesco ogt”, expresó. Por tal motivo, posó acostada, con una gran sonrisa en su rostro, labios rojos y luciendo una remera negra con una tanga a tono.

Nazarena Vélez se desveló y compartió sensuales fotos desde la cama.

El posteo recibió más de 30 mil “me gusta” y los más variados piropos para la actriz que sabe entretenerse cada vez que se aburre durante los días de cuarentena. De hecho, hasta el momento se mostró haciendo distintas actividades. Desde yoga, pasando por cortes y tintura de pelo, cocina y limpieza, entre otras tareas con las que pasa sus horas.

Nazarena Vélez se desveló y compartió sensuales fotos desde la cama.

Más allá de su optimismo y buena energía para atravesar los distintos estados de ánimo que se presentan durante la cuarentena, Nazarena Vélez también se mostró preocupada en las últimas horas debido a la situación económica a futuro.

Nazarena Vélez se desveló y compartió sensuales fotos desde la cama.

Debido a que la industria del espectáculo será una de las más afectadas dado que será una de las últimas actividades en habilitarse, Nazarena Vélez remarcó en diálogo con Teleshow que es muy cuidadosa con el dinero de modo que está viviendo de los ahorros que tenía. Sin embargo, “se van terminando”, expresó la actriz que ya consideró que el año se perdió en materia laboral.

Comparte esta noticia