El repudiable actuar de una niñera contra un bebé se hizo viral en las últimas horas y provocó conmoción en la comunidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Se trata de Lauren Rowe, quien quedó bajo el cuidado del pequeño al ser contratada por sus padres, que jamás pensaron que esa sería una de las peores decisiones de su vida.

La mujer fue grabada por una cámara de seguridad del domicilio en el momento exacto en que maltrata al niño de dos años, sin que nadie pudiera intervenir para defenderlo, consigna El Heraldo de México.

En el registro se ve a la niñera obligando a comer al bebé, quien al mismo tiempo gritaba y lloraba. No conforme con aquello, la mujer le tapó su boca para que masticara y tragara.

Al ser testigos de este violento episodio, Max y Laura Oglesby, los progenitores del menor, se pusieron en contacto con su abuela para que lo fuera a rescatar mientras ellos viajaban.

Tras largas horas de viaje, Max y Laura llegaron a su domicilio y se percataron que el pequeño tenía lesiones en sus muñecas, por lo que demandaron a Lauren por abuso infantil./Telefe

Comparte esta noticia