Mientras disfrutan de la llegada de su hijo Amancio y de la familia que formaron hace unos años, la China Suárez y Benjamín Vicuña se animaron a contar intimidades de su vida en pareja y de los nuevos problemas de salud que tiene el actor.

En su reciente paso en el programa Por el Mundo, conducido por Marley, el actor Benjamín Vicuña, de 41 años, contó que comenzó a roncar de noche y luego su pareja se animó a dar más detalles de su reciente afección.

A esta altura de la vida empecé a roncar”, reveló el actor en en programa que se transmite por Telefe y con mucho humor la joven actriz agregó: “A pensé que no lo quería blanquear. Lo dijo él. ¿Te puedo hacer el acting?, si la amnea todo el mundo sabe lo que es”.

Luego, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio confesó cuál es defecto que tiene Benjamín Vicuña, y su su suegra fue quien se lo había advertido desde un primer momento: “Mi hijito es un amor, pero cuando duerme poco… hacelo dormir”, dijo la China Suárez.

Sin dudas, despejando cualquier tipo de rumor sobre una crisis de pareja o una supuesta infidelidad, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron más unidos que nunca y disfrutando de la familia que formaron y de sus florecientes carreras, ya que el actor hace poco viajó a Chile para un nuevo proyecto laboral.

Cabe destacar que la apnea de sueño es un trastorno potencialmente grave en el que la respiración de la persona que está durmiendo se para y vuelve a comenzar varias veces, lo cual con determinadas condiciones puede agravarse.

Comparte esta noticia