Personal municipal de Nueva Esperanza lleva adelante trabajos para mejorar el suministro de agua potable para las familias residentes en los barrios Unión y Progreso y Sur.

El intendente Hugo Guerrero supervisó el avance de la perforación que se está realizando en un predio, donde estuvo acompañado por el director del Agua, Juan Corvalán, quien resaltó los beneficios de esta obra ejecutada con fondos de la provincia y la colaboración del municipio.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del sector, quienes manifestaron su beneplácito por esta importante obra que les permitirá contar con agua, ya que en los meses de la temporada estival padecen la falta de este vital elemento.

“Estamos felices por el avance de los trabajos, porque vemos una pronta solución para los vecinos de los barrios Unión y Progreso y Sur. En nombre de toda la comunidad, nuestro agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora, por la ejecución de esta obra que beneficiará a un sector importante de Nueva Esperanza”, expresó Guerrero.

Comparte esta noticia