Trabajado triunfo de Olímpico ante Libertad 74-65. Los de La Banda aguantaron la arremetida de Mosley (5 triples en el último cuarto) y supieron cerrarlo con tres guardias al mismo tiempo (Allende, Whelan y Grun). Rasio y Flor las figuras con 21 y 19 puntos respectivamente. A su vez, el foráneo del conjunto de Sunchales previamente mencionado fue el goleador de los Tigres con 18 tantos.

El partido entre Libertad y Olímpico empezó con un parcial muy trabado, en el que ninguno se sacó diferencias (17-17). Hure y Whelan fueron los goleadores de ambos equipos con 5 y 6 puntos respectivamente. Lo mismo ocurrió en el segundo periodo, donde el tablero electrónico se mantuvo en empate (31-31).

En el tercer cuarto inició el dominio de Olímpico, que metió un parcial de 21-13 para alejarse en el score y lograr su primera diferencia sustancial a favor (52-44). Libertad achicó la brecha con 5 triples de Mosley en el final, pero Leo Gutiérrez supo controlarlo gracias a dos variantes: en defensa se puso duro y ajustó con el yanqui y en ataque colocó a tres guardias (Allende, Whelan y Grun) para dominar los tiempos y no apurarse. Así llegó la victoria para los de La Banda 74-65.

Comparte esta noticia