Bahía Basket perdió frente a Olímpico de La Banda, por 82 a 70, en el inicio de la última etapa de la fase regular de la Liga Nacional. El rendimiento del equipo bahiense tuvo marcados altibajos, comenzando corriendo desde atrás (26-7 el primer cuarto).

Algo mejor sobre el final del segundo cuarto, Bahía comenzó a crecer, tras llegar a perder por 21 puntos, ganando este período 22 a 20 (46-29 abajo). Con 4-16 en triples en la primera mitad, Bahía sufrió ese bajo porcentaje. No obstante, el crecimiento de Fausto Ruesga, con 4-4 en triples oxigenó a Bahía, que se soltó y pudo recortar la diferencia a 11 y ganando el tercer cuarto 24 a 23.

A pesar de seguir descontando, había sido amplia la diferencia, por lo que mucho debía remar para igualar. Y el bandeño jugó con eso a favor. Aprovechó algunos pasajes para recuperar lo perdido, ante un rival que hizo todo lo que pudo, aunque, como sucede habitualmente, no le alcanzó, y máxime ahora, que no cuenta con Caio Pacheco, cedido temporariamente a Murcia, de España.

 

Comparte esta noticia