Autoridades de la comisión municipal de Colonia El Simbolar otorgaron una ayuda a un niño de la zona, que se dedica a diseñar, reciclar y fabricar juguetes artesanales, que los produce por hobby.

El jefe de gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez, recibió en su despacho a Juan Carlos Banegas y a su hijo Exequiel, vecinos de la localidad, con motivo de visitar y mostrar las artesanías que el niño diseña, recicla y fabrica juguetes utilizando diferentes materiales.

Durante el encuentro, el pequeño y su padre expresaron la inquietud y deseos de continuar con esta actividad, aunque detallaron la imposibilidad de poder avanzar debido a la falta de recursos económicos para adquirir los elementos necesarios para poder continuar con sus proyectos.

En ese marco, Iñiguez realizó las gestiones necesarias para adquirir los elementos necesarios y de gran importancia para el pequeño, a los fines de acompañar en este proceso de aprendizaje a este pequeño gran talento y de esa manera brindar la oportunidad de continuar con sus acciones y lograr sus objetivos.

Finalmente, el comisionado expresó que “desde nuestra gestión ponemos en valor este tipo de acciones, sobre todo cuando se trata de chicos, porque somos conscientes de que son los dueños del futuro de Colonia El Simbolar y una de nuestras prioridades es que cada uno se pueda desarrollar en lo que le gusta hacer, porque cada uno aportará desde su lugar su granito de arena para el crecimiento del pueblo”.

Comparte esta noticia