Desde el un hospital de Capilla del Monte, Córdoba, el boxeador Jorge “La Hiena” Barrios rompió el silencio tras haber sido apuñalado durante la madrugada de este miércoles, en medio de festejos por Año Nuevo. «Otra experiencia al límite», manifestó el deportista desde su cuenta de Instagram.

En el posteo se lo ve acostado en la cama donde se recupera de las múltiples puñaladas que le dieron y escribió: «Otra experiencia al limite, la vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda. Me faltan ojos en la espalda, #losindestructibles».

Barrios fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui luego de que le dieron varios puntazos en sus brazos y en el tórax. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.

Él estaba en la casa de una amiga que alquila una casa en el complejo Los Olivos, se reunieron con otros inquilinos para cenar y disfrutar el comienzo del año con un karaoke. Entre los presentes se encontraba Enrique Ramón Icardo, acusado de apuñalarlo con una cuchilla de 20 centímetros

Comparte esta noticia