A la espera de la confirmación de un nuevo cuerpo técnico, el plantel profesional del Club Atlético Mitre se entrena intensamente de cara a los últimos compromisos de la rueda inicial de la Primera Nacional. Con el objetivo de revertir la situación actual, el delantero Pablo Palacios Alvarenga analizó el momento que atraviesa el equipo y expresó que: «Es un momento difícil, de esto se sale trabajando y estamos en eso. Lo veo bien al equipo, ya planificamos el partido ante Atlanta que va a ser muy importante. Hoy no me toca estar por la expulsión, tengo que cumplir una fecha más pero estamos bien y entusiasmados a la espera del nuevo cuerpo técnico».

«Los resultados no se dieron por muchos factores, tenemos equipo, la suerte quizá no nos acompañó pero no es excusa, de esto se sale trabajando, tenemos la posibilidad de incorporar 4 jugadores y allí tenemos que acertar», expresó el goleador.

«Me sorprendió la salida de algunos jugadores, pero el grupo está bien, vamos a incorporar y eso es importante, hay que seguir porque esto es muy largo y estamos preparados para la revancha. El sábado es una prueba importante, luego nos enfocaremos en el último partido contra Chacarita y haremos borrón y cuenta nueva. La próxima rueda va a ser un mini campeonato y allí tendremos que dar lo mejor», concluyó Alvarenga.

Comparte esta noticia