Hace casi 10 años Pamela Pombo saltó a la fama cuando formó junto a una amiga el dúo conocido como “Las Hermanas Pombo”. Más tarde decidió alejarse de los medios y dio un radical cambio a su vida, al dedicarse al mundo del fisicoculturismo.

Actualmente la ex artista tiene casi 200.000 seguidores en Instagram, donde comparte permanentemente tips de alimentación, videos dejándolo todo en sus entrenamientos y también fotos en las que muestra su escultural cuerpo.

Este jueves, aprovechando la llegada de los días de calor, Pamela publicó una foto retro que fue un gran éxito. “¡Quiero verano!” escribió al lado de una selfie que se sacó hace unos meses luciendo una apretada bikini y un sombrero de sol blanco.

Pamela Pombo pidió verano de espaldas y con una bikini (más que) minúscula

“Por favor, qué impresionante”, “Sos un fuego”, “Me volvés loco”, “Te superás cada vez más”, “Eso está a punto de explotar” o “Qué bombonazo” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Claro que el abrupto cambio de vida de Pamela Pombo sorprendió a muchos. Hace unos meses, en una entrevista por el portal Teleshow, la fisicoculturista contó cómo se fue convirtió en una auténtica fanática de esta actividad.

Al respecto explicó que en 2014 conoció a su actual pareja, el campeón sudamericano de fisicoculturismo Gerardo Repollo, quien la ayudó a cambiar su cuerpo: “Soy de las que creen que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y vivirla como te gusta. Esto me encanta, me apasiona, la paso bien y lo disfruto”.

Comparte esta noticia