Este sábado la Juventus jugó el clásico local ante el Torino por la fecha número 30 de la Liga italiana y lo venció por 4-1, con goles de Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji, en contra. Esta victoria sirvió para consolidarse como único líder del campeonato.

Dybala abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, anotando así su undécimo gol en este torneo y el quinto gol consecutivo, ya que convirtió en todos los partidos que se disputaron desde el regreso del fútbol. A los 29 de la primera parte, de la mano del colombiano Cuadrado llegó el segundo tanto, a los 16 del complemento, apareció la figura de la Juve, Cristiano Ronaldo, para ampliar la diferencia, mientras que Koffi Djidji sentenció el 4-0 parcial, en contra. Andrea Belotti descontó para el Torino, de penal.

Juventus suma 75 puntos y le saca siete a su escolta, Lazio, y por su parte el Torino tiene 31 unidades y sigue en la parte de abajo de la tabla, aunque a seis posiciones del descenso.

Por otro lado, Gianluigi Buffon, arquero de la «Vecchia Signora», jugó su partido número 648 y se convirtió en el jugador con más partidos disputados en toda la historia de la Serie A de italia. El campeón del mundo superó a Paolo Maldini, leyenda del Milan.

Comparte esta noticia