El Comité de Emergencia de Nueva Esperanza informa que este jueves 17 de junio se realizará el operativo de vacunación contra el covid para todo el personal que cumple funciones en los establecimientos educativos del Nivel Medio y Terciario del departamento Pellegrini.

El operativo será ejecutado en forma conjunta por la Municipalidad de Nueva Esperanza, el Hospital Zonal y la Seccional N° 32 de Policía. Será en horario matutino en las instalaciones de la Escuela N° 418 “José Raúl Villagrán”, ubicada en José María Méndez y Absalón Rojas de la ciudad de Nueva Esperanza.

Para evitar a aglomeraciones y tomando todos los recaudos sanitarios, se resolvió organizar la asistencia de personas en diferentes horarios.

Para el primer turno de las 8 de la mañana fue citado el personal docente y no docente que trabaja en el Agrupamiento N° 86022; Agrupamiento N° 86028 El Mojón; Colegio Secundario El Mojón; Agrupamiento N° 86024 El Quemado; Colegio Secundario Las Delicias; Agrupamiento N° 86027 Las Delicias; Agrupamiento N° 86030 Nueva Esperanza; Agrupamiento N° 86029 Rapelli y Colegio Secundario Rapelli.

Para el segundo turno, desde las 9 de la mañana, fue citado el personal del Colegio Agrotécnico N° 2 María Auxiliadora y los agrupamientos N° 86019 de Santo Domingo y N° 86025 de Villa Nueva.

Comparte esta noticia