La vida de Emanuel Mammana estuvo marcada por dos fuertes golpes en su infancia y adolescencia: perdió a su mamá a los 6 años y a sus 15, falleció su papá. Estas situaciones le obligaron a madurar y crecer más rápido, forzado a aprender a cuidarse solo.

Actualmente Emanuel Mammana está en San Petersburgo, Rusia recuperándose de la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En diálogo con Diario Olé, recordó los duros momentos que atravesó de joven en búsqueda de un lugar en las inferiores de River.

“Sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá… Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme”, expresó el futbolista y agregó que intentó el suicidio dos veces.

Estos fueron dos o tres meses que le costaron muchísimo para el deportista. Sin embargo, pudo salir de ese dolor y agradeció tanto a sus afectos como a sus compañeros y el plantel de River por ayudarlo a sobrellevar esa dura etapa.

“Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá”, continuó el defensor de 24 años sobre su padre, quien deseaba que el joven llegara a la primera división.

La confesión que dio Emanuel Mammana está relacionada a la pregunta que le hizo el medio sobre si dejaría el deporte tras su lesión. Si bien se sintió un poco triste el día de la operación, expresó que al siguiente ya estaba enfocado en la recuperación.

Comparte esta noticia