Los días de intensas precipitaciones dejan diversas complicaciones en calles y veredas, más aún cuando hay basura estancada en los desagües. Esto se nota por estos días en algunas arterias de Añatuya.

Por ello, desde el Gobierno de esa ciudad pidieron a los vecinos tomar conciencia sobre el cuidado del ambiente y la limpieza, y no arrojar la basura en aquellos lugares que no están permitidos. Asimismo insistieron desde diversas áreas del municipio, sacar la basura en los horarios correspondientes y colocarlo en los cestos colocados en las veredas.

Durante los últimos días también se observaron diversos elementos en los desagües de la ciudad, lo que impidió que el agua se escurra: los obreros hallaron bidones, sillas de plásticos, y bolsas de residuos que algunos vecinos desaprensivos arrojan en el lugar.

“Esta campaña de concientización busca mantener la ciudad limpia y recurrir a la responsabilidad colectiva para que entre todos los vecinos mantengamos la higiene y limpieza, más aún en estos tiempos de pandemia”, señalaron desde las áreas del municipio.

Comparte esta noticia