En el marco del plan de mejoras urbanas impulsadas por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, empleados de la comuna ejecutan tareas de limpieza, pintura y puesta en valor en el ingreso a la ciudad.

El intendente José Nour explicó que “los trabajos se destacan porque además de embellecer el espacio, ponen la mirada en el desarrollo y el turismo, la cultura y el patrimonio histórico local; con colores y señalética viva en un ingreso que representa simbólicamente la bienvenida a nuestra ciudad”.

“Trabajamos con personal municipal y en particular estas tareas las pensamos, diseñamos y planificamos a largo plazo, como una ciudad que crece y debe mirársela desde una visión estratégica”, indicó al respecto.

Asimismo, Nour indicó que “para muchos se trata de cuestiones menores, pero para nuestra gestión son importantes el acceso a la ciudad, el espacio verde, lo público, por eso consideramos que debe ser revalorizado todos los días”.

El proyecto municipal apunta a jerarquizar la principal vía de ingreso a la ciudad con el objetivo de continuar la política de puesta en valor de los diferentes espacios públicos de San Pedro de Guasayán.

 

Comparte esta noticia